Los rumores de una presunta relación amorosa entre los actores de telenovelas , Aracelis Arambula y Rafael Amaya van en aumento, según han informado varios medios latinos y estadounidenses.

Al parecer los comentarios ante el posible noviazgo fueron provocados por la propia Aracelis,  quien en una entrevista concedida a Maria Celeste Arraras en su programa Al Rojo Vivo admitió que estaba viviendo una época muy bonita en su vida y,que el móvil de cuya felicidad  era un discreto romance del cual no quería dar pista , para no alertar a los paparazzi.

Sin embargo , días  mas tarde, la ex de Luis Miguel publico varias fotografías en su red social instagram muy sonriente junto al protagonista del señor de los cielos, acción que ha puesto a medios especializados en espectáculos  a especular sobre si seria Rafael el causante de tanta felicidad.

Una fuente aseguro que pese a que los actores se conocen hace 15 años , el deseo de uno por el otro surgió en una radio novela que ambos grabaron recientemente en mexico , denominada , bienvenido a la vida peligrosa.

Por el momento , ni Aracelis Arambula , ni Rafael Amaya han hecho declaración con respecto al supuesto romance.

 

Alfi Perez.