Tras la salida de Estado Unidos del acuerdo de parís contra el cambio climático, varias figuras artísticas se pronunciaron y pidieron al presidente donald trump que antes de tomar esa decisión debió pensar en las futuras generaciones y el daño que le causaría.

El primero en expresarse fue Mark Ruffalo,  quien se adelantó a hablar sobre el acuerdo el día anterior, advirtiendo que la decisión de Trump de retirarse significaría “la muerte de toda la nación en sus manos”.

Leonardo DiCaprio , quien procura la preservación del  medio ambiente, ademas de ser enérgico activista en pro de que se preserven todas las aves endémicas , también mostró su descontento. otros que  se pronunciaron fueron Bette Midler,John Legend y Cher Por su

Otra que hiso  acto de presencia fue  katy perry. la estrella utilizo su cuenta de Twitter para pedirle a al mandatario norte americano que pensara en las consecuencias de abandonar el referido acuerdo  de parís  , ya que eso podría ser catastrófico para las  futuras generaciones.

Donald Trump lleva años pensando que el cambio climático es un invento y que los cambios u efectos que veamos hoy distinto ayer, son simples movimientos ciclicos que deben de producirse cada cierto tiempo.

 

Alfi Perez.