Noboa dijo que entre los planes de jugar este año, están: Mel Rojas, Ubaldo Jiménez, quién está avanzado en sus entrenamientos, Dawel Lugo, quien se presentará temprano al equipo, así como Marco Hernández, quién ha tenido poca participación con los Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas..

Otros de los que Noboa dijo que estarán temprano son: Jorge Bonifacio, Erick Mejía, Michael De León, Pablo Reyes, entre otros.

Ubaldo Jiménez con intenciones de lanzar con Tigres

Por Yansel Pujols
El Caribe

Ubaldo Jiménez tiene intenciones de lanzar con los Tigres del Licey en la venidera temporada otoño-invernal, así lo confirmó a elCaribe el gerente general de la novena azul, Junior Noboa.

“Lo hemos visto lanzar varias veces”, dijo Noboa. “Se acercó a nosotros y está interesado en lanzar. Ha trabajado mucho”.

La última vez que el derecho accionó con los Tigres fue en la campaña de 2011-12. Realizó una salida de dos entradas y un tercio, dos imparables y tres carreras limpias. En las Grandes Ligas, el derecho de 35 años lanzó por última ocasión en 2017 con los Orioles de Baltimore.

Su foja fue de 6-11 con un promedio de carreras limpias de 6.81. Su mejor campaña fue en 2010, con los Rockies de Colorado, cuando ganó 19 partidos, perdió 10 y su promedio de carreras limpias fue de 2.88. Quedó tercero en las votaciones para el Cy Young.

“Él no comenzará entrenando con el equipo este miércoles porque está más adelantado que los demás, pero queremos ver lo qué puede aportar”, añadió Noboa.

Otros jugadores que se han puesto en contacto con el Licey son Ervin Santana y el jardinero Mel Rojas.