Santo Domingo: El director de la Escuela de Modelaje, Juan Rojas, respondió así, al ser cuestionado en el programa radial El Destapón, ente su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza  miss república dominicana en su versión 2016.

La pregunta que sirvió de detonante a la polémica fue esta .¿Nuestra querida Sal García tras ganar el concurso nacional de belleza sufrió  muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?.

El reconocido hacedor de modelos y mises respondió: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y es una persona  realmente es fea por dentro”. Esta respuesta dejó sorprendió a los conductores del espacio que se transmite por 107.7 FM de 5 a 7 de la noche.Ademas añadió“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón,a esa niña le falta socializarse”.

Por el gran bagaje  con que cuenta   Juan Hector Rojas en materia de reinados , la directora del miss republica , la señora Magalis Febles  ha contado con su colaboracion en los pasadas producciones , en las cuales han salido ganadoras Kimberly Castillo en 2014, Clarissa Molina en 2015, semifinalista de miss universo de ese mismo año y, Sal Garcia , miss republica dominicana 2016.

 

Alfi Perez.